Quiénes somos

Estás en: Inicio / Quiénes somos

Maquinaria Agrícola Muñoz y Gómez es una empresa localizada en la comarca de Estepa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 20 años en el sector.

La empresa era conocida en su zona de actuación por la fabricación de maquinaria a medida destinada, fundamentalmente, al sector del olivar.

La historia de la empresa comienza en el año 2005 cuando sus dos socios, Manuel y José Antonio, deciden emprender su propio negocio. Sus fundadores contaban con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria agrícola pues habían trabajado durante ocho años en otra empresa dedicada también a la fabricación de maquinaria agrícola.

Maquinaria Muñoz y Gómez ha obtenido buenos resultados en los últimos tiempos a pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector de la agricultura, en especial el sector del olivar, pero su flexibilidad, innovación, pasión por el negocio y sobretodo, su especial relación con el cliente han conseguido superar cualquier dificultad que se haya podido presentar.